Condiciones Generales
POLÍTICA DE VENTAS
PRECIOS Y PRODUCTOS:
Los precios de todos los productos incluyen IVA (21%) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Lo mismo sucede con las ofertas y promociones especiales.
Al realizar el pago, el usuario lo realizará mediante transferencia bancaria directa.
FACTURAS Y PEDIDOS:
Sólo se aceptan pedidos realizados dentro de la España peninsular y la islas Baleares. El formato de factura electrónica se crea automáticamente, y la recibirá en su email.
ENVÍOS:
Los artículos comprados a través de esta tienda Online se entregarán en su domicilio en un plazo de 3 a 4 días hábiles a través de la empresa de mensajería. Sábados, domingos y festivos no cuentan cómo días hábiles. El horario de entrega será de 8:00 AM a 7:30 PM en días laborables.
El pedido mínimo se fija en una caja de 6 botellas, de esta manera los gastos de envío están incluidos, e incluyen un seguro de mercancía por el cual si su pedido llegase en mal estado se hará un reembolso del dinero, o en su defecto, se le volverá a enviar la mercancía que Ud. solicitó.
Condiciones de transporte:
- No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
- La bodega no asume la responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
- En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 7 días. Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
- En el momento en que reciba su paquete, usted debe:
- Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
- Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
- Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Bodegas SiAH garantiza el buen estado y conservación de sus productos. Por ello, no acepta la devolución de la compra a no ser que se trate de una circunstancia excepcional, como que el producto haya sufrido daños durante el envío.
(Ver aviso legal) link al aviso legal de la página, tratamiento de sus datos.
SOBRE EL COMPRADOR:
Para la adquisición de productos ofertados a través de esta página web, el comprador deberá tener 18 años o más.
SOBRE LA SEGURIDAD EN LA TIENDA:
La tienda de Bodegas SiAH utiliza un protocolo estandar de seguridad (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones entre el comprador y nuestro servidor. De esta forma, su compra se realizará de forma segura sin que sus datos personales corran ningún riesgo.